Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Novena para recoletar apoyo a las víctimas por la ola invernal se celebrará en el Movistar Arena

La fuerte ola invernal en Colombia dejó varias poblaciones afectadas que serán homenajeadas en el Movistar Arena en Bogotá.

Movistar Arena Foto MigracionCol.jpg
Movistar Arena /
Foto @MigracionCol

Desde hace algunos meses, las lluvias en Colombia se volvieron protagonistas en algunas regiones del país. Según el Ideam, se trata de la temporada más difícil en materia invernal después de muchos años. Por eso, el próximo martes, 20 de diciembre, en el Movistar Arena, en Bogotá, se celebrará una novena en favor de las víctimas de la ola invernal en Colombia.

Este es un evento ciudad apoyado por la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y el IDRD, y presidido por el arzobispo primado de Colombia, Luis José Rueda Aparicio. Es organizado por el Banco de Alimentos de Bogotá, que buscará recolectar bienes a favor de las víctimas y repartirlos en esta temporada navideña.

El ingreso a la gran novena comunitaria tendrá como requisito dos (2) kilos de granos, como arroz, frijol, garbanzos y lentejas, los cuales serán intercambiados por una (1) boleta. Estos se podrán entregar desde este 12 de diciembre, sobre la diagonal 61C, en el parqueadero norte, muelle 5 del Movistar Arena.

La cadena de almacenes D1 se sumó también a la iniciativa y contará con un punto móvil en la arena para hacer más fácil la compra de los granos al momento de las donaciones.

Publicidad

Cabe recordar que en la novena también habrá muestra musical con Ventino, la Orquesta Filarmónica de Bogotá y el Coro Filarmónico Infantil; las mejores canciones de navidad serán entonadas en el Movistar Arena. El ingreso será desde las 7:30 de la noche.

Este evento cuenta con Caracol Televisión, Blu Radio, La W y Caracol Radio como medios aliados de esta noble causa.

  • Publicidad