Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Buscan regalos para alegrar la navidad de 2.000 niños en Santander

Los beneficiados serán niños del municipio de San Andrés. Esperanza Herrera y Eliana Sierra, son las encargadas de esta iniciativa.

351397_BLU Radio // Feria de juguetes en Barranquilla // Foto: BLU Radio
juguetes // Foto: BLU Radio

'Lleva una sonrisa esta Navidad' a los niños de San Andrés y sus veredas es la campaña que promueven Esperanza Herrera y Eliana Sierra, dos líderes y habitantes de este municipio en Santander , que busca llegar con regalos a 2.000 niños que viven en el casco urbano y la zona rural.

“Queremos hacer un llamado a la solidaridad para que nos hagan llegar los regalos. San Andrés es un municipio empotrado en las montañas de la provincia García Rovira donde la gente vive de pequeñas transacciones o del trabajo en el campo, muchos niños a veces no reciben un regalo en navidad y por eso adelantamos esta campaña para regalarles una sonrisa”, dijo Esperanza Herrera.

Este es el tercer año de la campaña de recolección de regalos para los niños de San Andrés. En 2020 entregaron 300; en 2021 fueron 600 y la meta en 2022 es llegar a 2.000.

“Esta cifra de 2.000 niños sale de la alcaldía por el Sisbén. Las personas que quieran ayudar con dinero en efectivo para la compra de regalos podrán hacerlo a través de la plataforma Vaki y buscar regalos navideños para los niños de San Andrés o hacerlos llegar a la dirección carrera 5 #10-58 barrio Bochalema en San Andrés”, manifestó Herrera.

Publicidad

Los beneficiados con los regalos serán niños de hasta de 10 años.

Le puede interesar: 'El Camerino'

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.