Atendiendo el llamado de la comunidad, agentes de la Policía de Tránsito y Transportes capturaron en flagrancia a dos hombres señalados de
Testigos afirman que, al ver la Policía, los delincuentes para crear confusión empezaron a tirar el dinero. Algunos ciudadanos grabaron el momento y otros aprovecharon para llevarse algo del botín en sus bolsillos.
“Están robando dentro del Davivienda. Uy zona se formó, hay trompá y patá… uy zona ¡los billetes, los billetes!…”, se le escuchó decir a un ciudadano que grabó con su celular la escena y que salió corriendo deteniendo la grabación al ver el final inesperado con una lluvia de dinero.
A los señalados asaltantes les encontraron un revólver. La Policía logró recuperar parte del dinero robado. La cuantía aún está por establecerse.
Publicidad
Roban joyería
Entre tanto, de forma simultánea al robo del banco, en el barrio Alto Prado, norte de Barranquilla, la tarde de este jueves la Policía también detuvo a un delincuente que había cometido un asalto a una joyería.
El criminal utilizó un arma traumática para intimidar a los trabajadores y llevarse las prendas de más valor. Al momento de la captura le incautaron el arma de fuego y las joyas que había robado.
Publicidad
Siga y escuche el podcast ‘Sin tabú:
Publicidad