Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a mujer en Malambo, al parecer, por una venganza contra su hijo preso

Se trata de Yamile Isabel Barrios Hurtado, de 42 años, con quien ya son 39 las mujeres asesinadas en el Atlántico durante el 2020.

asesinan a mujer en malambo por venganza contra su hijo preso.jpg
Imagen de referencia
Foto: suministrada a BLU Radio y AFP

De tres disparos que recibió en su rostro, abdomen y brazo de derecho, falleció Yamile Isabel Barrios Hurtado, de 42 años, quien fue atacada en un aparente acto de venganza la noche de este lunes, cuando se encontraba en su propia casa en Malambo.

Con Yamile ya son 39 las mujeres asesinadas en el Atlántico durante el 2020 y la hipótesis de que su crimen se trata de una venganza fue planteada por la Policía, teniendo en cuenta que era la madre de Jhon Anderson Caballero Barrios, el joven de 20 años conocido como alias Cotorra y recién encarcelado por homicidio.

Alias ‘Cotorra’, vale recordar, fue enviado a la cárcel tras haber sido señalado como presunto autor intelectual del asesinato de Carlos Mario Delgado Izaquita, de 28 años, ocurrido en el sector de Punta Roca, en Puerto Colombia, el pasado 8 de noviembre.

Esta señora era la madre de una persona comprometida con el delito de homicidio en el municipio de Puerto Colombia hace aproximadamente 15 días. Se trata de alias ‘Cotorra’ y lo que creemos es que es una venganza contra esta persona por ese hecho en el que está sindicado
dijo el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana.

Por el asesinato de Yamile Barrios, tres hombres fueron capturados. Se trata de Aldair Enrique Montenegro Mejía, de 24 años; Álvaro Andrés Guerrero Pérez, de 20, y Dani Federin González, de 24, quienes son señalados de haber ingresado hasta la vivienda de la víctima y dispararle en varias ocasiones.

Los tres fueron detenidos cuadras más adelante cuando escapaban en un motocarro blanco. Durante su captura, la Policía les incautó un revólver con seis cartuchos, cuatro de ellos percutidos.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias