Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Así es la Villa Centroamericana para Barranquilla 2018

Las competencias iniciaron desde este jueves 19 de julio.

311459_Blu Radio. Villa Centroamericanos. Foto: Barranquilla 2018
Blu Radio. Villa Centroamericanos. Foto: Barranquilla 2018

La Villa Centroamericana localizada en la avenida circunvalar entre carreras 38 y 46 será el gran hotel que recibirá a más de cinco mil personas, entre deportistas y delegaciones, que participarán en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Juan Solano, gerente del proyecto Alameda del Río, así lo ratificó y afirmó que el complejo también contará con un auditorio para diferentes reuniones que puedan surgir en el marco del encuentro deportivo.

Por su parte, el alcalde de Barranquilla recordó que la construcción de la Villa Centroamericana fue el punto clave para que la ciudad pudiera ganarse la sede de los Juegos, al tiempo que destacó la importancia y los beneficios para los deportistas y delegaciones.

“Esta fue la diferencia por la cual Barranquilla se ganó estos Juegos, lo normal era hospedar a los deportistas en hoteles distintos pero la ciudad propuso esta gran Villa Centroamericana y hoy cumplimos, para el periodismo y la organización esto es bien importante, todo concentrado, salas de prensa, gimnasios, comedores, que se encuentren las delegaciones”, agregó.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO