Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Autorizan reapertura de canchas para deportes grupales en Barranquilla

Sin embargo, las autoridades indicaron que las canchas que incumplan los protocolos de bioseguridad serán cerradas por el Distrito.

Reapertura canchas sintéticas Barranquilla.jpeg
Autorizan reapertura de canchas para deportes grupales en Barranquilla
Alcaldía de Barranquilla

La capital del Atlántico sigue avanzando en la reapertura gradual y segura de sectores económicos en medio de la pandemia.

Debido al comportamiento epidemiológico que ha tenido el COVID-19 en Barranquilla, desde este viernes 23 de octubre, las canchas públicas y privadas podrán reabrir sus puertas para la práctica de deportes en conjunto.

Así lo confirmó el alcalde Jaime Pumarejo, quien advirtió que las canchas deben contar con la inscripción previa de todos sus protocolos de bioseguridad en el portal de reactivación económica dispuesto por el Distrito.

En línea con la reapertura responsable de los distintos sectores de la ciudad, anunciamos ahora que las canchas públicas y privadas ya pueden ser utilizadas para partidos. Podrán abrir nuevamente previa inscripción en la Alcaldía de Barranquilla. Seguimos dando pasos en nuestra reapertura gradual y segura, con la cual vamos recuperando empleos perdidos.
Jaime Pumarejo, alcalde de Barranquilla.

Cuando se trata de mayores de edad no está permitida la presencia de acompañantes. Si son menores de edad, puede ir un solo acompañante manteniendo la distancia mínima de dos metros, la misma que se debe mantener entre los suplentes, en caso de que los haya.

El uso del tapabocas es obligatorio una vez finalice el juego, se debe conservar una distancia mínima de 2 metros en el banco de suplentes, cada uno deberá contar con hidratación e implementos deportivos de manera individual y no está permitido el uso de camerinos ni cambiarse en las canchas.

Publicidad

La regulación de esta actividad es un respiro para el sector de las canchas sintéticas. Los invitamos a mantener el buen comportamiento y a cumplir de manera estricta con todas las medidas de autocuidado, para así continuar con la reactivación económica y la recuperación del empleo en nuestra ciudad.
Ricardo Plata, secretario de Desarrollo Económico de Barranquilla.

La secretaría de Desarrollo Económico advirtió que las canchas que incumplan con los protocolos serán cerradas por el Distrito y los clubes deportivos que no atiendan las medidas en sus entrenamientos en las canchas públicas perderán el reconocimiento deportivo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO