Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Bancada de senadores costeños, insatisfechos con debate sobre Electricaribe

El congresista costeño Mauricio Gómez dijo que no vio a un gobierno preparado respecto al tema energético en la región.

313125_Foto: Congreso de la República / AFP
Foto: Congreso de la República / AFP
RAUL ARBOLEDA/AFP

La bancada de los senadores del caribe colombiano se declararon insatisfechos con los resultados del debate que se realizó en el Congreso de la República sobre Electricaribe el pasado martes y cuestionaron el poco conocimiento de los ministros de Hacienda y Minas sobre el tema.

El congresista Mauricio Gómez, dijo que se vio un Gobierno no muy preparado y sin soluciones de fondo por lo que la bancada caribe seguirá insistiendo el próximo 13 de septiembre cuando el debate se traslade a Barranquilla con gobernadores de la región, diputados, ediles, concejales y ciudadanos.

Lea también: Electricaribe pide solidaridad a generadoras de energías para el 2019 

“Vamos a seguir insistiendo en que el Gobierno le meta el acelerador a la búsqueda de un operador con músculo financiero”, manifestó Gómez.

Asimismo, agregó que también se ve como posibilidad a que el Gobierno se asocie con una empresa de economía mixta antes de encontrar un nuevo operador para disminuir la crisis en energía eléctrica.
 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO