Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Barranquilla se 'inunda' tras intenso aguacero

Autoridades también están atendiendo emergencias por carros arrastrados.

265258_Foto: bluradio.com
Foto: bluradio.com

Una intensa lluvia que se registró en la mañana del lunes, paralizó gran parte del norte y suroriente de Barranquilla, donde se registran inundaciones en los barrios Olivos, Los Rosales, La Esmeralda y en el corregimiento Juan Mina. Por lo menos se trataría de unos 20 barrios afectados.  

 

Así mismo, el Cuerpo de Bomberos reporta que atendieron varias emergencias por vehículos arrastrados en diferentes calles de la ciudad. Especialmente sobre la calle 76 se presentaron varias emergencias, sin embargo, el caso más impactante ocurrió en el Barrio Abajo, donde el arroyo de La María arrastro una van y la destruyó parcialmente. 

 

 

Así mismo, una camioneta negra en el barrio La Victoria, en la calle 45 con carrera 17, fue arrastrada por el agua, al parecer, con personas a bordo.  

Publicidad

 

 

Entre otras de las emergencias que fueron reportadas está el arrastre de un camión de una empresa de carga, el cual tuvo que ser desocupado para halarlo y evitar que el agua se lo llevara. El hecho se registró en el barrio Chiquinquirá, donde la comunidad ayudó a salvar el vehículo.  

 

Publicidad

 

Además, el aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz tuvo que restringir sus operaciones por el temporal. Así mismo, el sistema de transporte masivo Transmetro fue suspendido en su totalidad durante 58 minutos. 

 

En redes sociales circulan imagenes de vehículos que tuvieron que ser amarrados para evitar que la fuerza de la corriente se los llevara. 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO