Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Barranquillera en Bélgica dice que estudiantes no quieren entrar en pánico

María José Sierra, quien vive cerca donde ocurrió el atentado en Bruselas, narró a Blu Radio cómo están viviendo después del ataque. En las últimas horas rindieron un homenaje a las víctimas en varias plazas emblemáticas.

En Louvain la Neuve, a una hora de Bruselas, aún hay temor tras el atentado en el que al menos 34 personas murieron. La estudiante barranquillera María José Sierra quien está de intercambio hace dos meses de la Universidad de Los Andes cuenta que a pesar de ser un sector tranquilo en las últimas horas se incrementaron los patrullajes de la Policía. Dice que comunidad estudiantil se resiste a entrar en pánico.

 

Publicidad

"La ciudad donde vivo es muy tranquila, pero hoy sí había policías y perros antiexplosivos. Un grupo de estudiantes decoramos con tiza mensajes de solidaridad en varias plazas y afortunadamanete pudimos reunirnos y tranquilizarnos juntos", contó la joven.

 

Dijo que a pesar del atentado continúa las clases en Lenguajes y Estudios Socioculturales en el intercambio en la Universidad Católica de Lovan.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.