Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Camioneros denuncian “complot” de grandes transportadores para mantener paro

Señalan que estos obtienen beneficios por las alzas en el flete.

139917_Camiones. Foto referencia: AFP
Camiones. Foto referencia: AFP

Ricardo Virviescas, presidente de la Cámara Nacional de Transporte (CNT), señaló que el actual paro de camioneros está perjudicando a los pequeños propietarios de vehículos de carga y que, en contra parte, está beneficiando a los grandes transportadores quienes estarían haciendo un "juego oscuro", pues los benefician las alzas en los fletes para obtener más ganancias. 

 

"El paro le va a dejar a los grandes propietarios ganancias", aseguró Virviescas. 

 

Indicó que la cantidad de trámites que exige el Ministerio de Transporte para chatarrizar un vehículo está dando a lugar a que en el país estén circulando 52320 vehículos ilegales, según registros de la CNT, los que estarían falsificando los registros para circular en el país. 


"Es más fácil entrar con un carro con matrícula ilegal y cumplir requisitos para trabajar por el territoiro nacional, que llevar un carro a la chatarrización porque piden de todo", comentó el presidente de la Cámara, la cual agremia a unos 40 mil vehículos del país. 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO