Camioneros denuncian "monopolio" de transporte de carga en Barranquilla
Aseguran que si Gobierno no resuelve la situación, irán a paro nacional.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Unos 300 camioneros, que están en Barranquilla, aseguran que no han podido viajar desde hace unos 20 días porque no hay mercancía para movilizar desde Barranquilla.
Señalan que "las empresas están vacías", pues la carga está siendo movilizada por el río por una multinacional a bordo de barcazas. "No tenemos ni para la comida. Se acabaron los viáticos. No hay carga y estamos estancados. Esta situación nos tiene a nosotros al bordo del desespero", asegura José Almanza, camionero.
Indica que en Barranquilla está represada la mercancía y que de no intervenir el Gobierno, a través del Ministerio de Transporte, están dispuestos a convocar un paro nacional.
"Si esta cuestión sigue así, pues todos los camioneros estaríamos dispuestos a irnos a paro nacional", comenta Almanza.
Publicidad