Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Candidaturas de Char y Barguil son estrategias para detener crecimiento de Petro”: Nicolás Petro

El diputado aseguró que la reunión hace parte de varias movidas políticas para que su papá "no crezca más en el Caribe".

Alex  Char
Alex Char confirma sus aspiraciones presidenciales
Cortesía

El diputado Nicolás Petro se pronunció ante las candidaturas a la Presidencia de la República de Alex Char y David Barguilconocidas este martes.

Afirmó que se trata de una "estrategia para detener el crecimiento de Gustavo Petro en la región Caribe".

“Las candidaturas presidenciales de Char y Barguil nacen de la estrategia de Uribe y Duque de intentar detener el crecimiento de Gustavo Petro en la Región Caribe”, aseguró el diputado.

Agregó que la intención será afectar el proceso de las consultas.

Publicidad

“Ellos saben que si Gustavo Petro en la consulta saca una cantidad de votos importantes, nos vamos disparados a la primera vuelta”, sentenció.

Otras de las reacciones por el reciente anuncio del exalcalde de Barranquilla, fue la del también candidato a la presidencia por el partido Conservador, David Barguil, que a través de su cuenta de Twitter le dio la bienvenida Alejandro Char a la carrera presidencial.

Publicidad

“Bienvenido a la carrera presidencial Alejandro Char y bienvenidas las propuestas e ideas que enriquecerán el debate y la democracia del país, estoy seguro nos ayudarán también a poner en la palestra las necesidades de la región”, dijo.

Así mismo César Lurduy, representante a la Cámara por el partido Cambio Radical, casa política de Alex Char, escribió en sus redes sociales: “Un aire fresco y con experiencias en resultados llenos de beneficios para la gente llega al grupo de ciudadanos que aspiran a la Presidencia de la Republica"

Publicidad

"Celebramos con alegría y compromiso la decisión de Alejandro Char de participar en ese proceso", añade el trino.

Publicidad

Entre tanto, Char señaló que inscribirán el comité promotor que recolectará las firmas que respaldarán su candidatura a la Presidencia de la República y manifestó la intención de participar en una consulta en marzo para escoger a un candidato presidencial de coalición.

Siga y escuche la Intérprete en Spotify:

El abecé del caso Alex Saab

Publicidad

  • Publicidad