Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Cansados de promesas, habitantes de pueblo de Bolívar borran propaganda política

La comunidad dice sentirse cansada de las promesas que hacen los políticos durante la época de elecciones.

298666_Blu Radio / Publicidad política borrada. Foto: BLU Radio
Blu Radio / Publicidad política borrada. Foto: BLU Radio

Habitantes del corregimiento de Bayunca, Bolívar, decidieron tachar con pintura negra más de 20 avisos de publicidad política de varios aspirantes al Senado y a la Cámara. La comunidad asegura estar cansada de las falsas promesas de los políticos durante la época de elecciones.

"Esta iniciativa nace de la misma comunidad enardecida porque nos sentimos sumidos en el olvido, tenemos necesidades de salud con más de 30 mil habitantes y no tenemos donde atenderlos, además, estamos navegando en aguas servidas por falta de alcantarillado ", explicó a BLU Radio Antonio Berrio, habitante de Bayunca.

Por su parte, Dairo Narváez, otro habitante de Bayunca, indicó que seguirán al pie de lucha y afirmó que “político que llegué al corregimiento a presentar propuestas, político que tendrá que irse con toda su publicidad”.

Lea también: Silvestre Dangond niega publicidad política por nombrar a exdiputado en canción

"Si quieren nuestro apoyo queremos ver hechos antes de las votaciones, de lo contrario no acudiremos a las urnas”, añadió Narváez.

Finalmente, la comunidad se mantiene en su decisión y afirmaron estar dispuestos a no aceptar ningún tipo de mesas o material electoral.
 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO