Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a delincuente que protagonizó tiroteo en centro comercial de Barranquilla

El tiroteo se registró cuando una banda de asaltantes intentó robar un millonario botín a empleados de una empresa transportadora de valores.

100723_BLU Radio./ Referencia presos / Foto: AFP
BLU Radio./ Referencia presos / Foto: AFP
Blu3

Se trata de Dionar Federico Simanca Acendra, de 41 años de edad, quien es señalado por las autoridades judiciales de ser uno de los tres sujetos que participó en un tiroteo al interior del Centro Comercial Plaza del Sol, ubicado en el municipio de Soledad.

 

El tiroteo, que causó pánico entre los cientos de clientes que se encontraban en el centro comercial, se registró cuando una banda de asaltantes intentó robar un millonario botín a los empleados de una empresa transportadora de valores que estaban surtiendo de dinero un cajero automático.

 

Según las autoridades, Simanca Acendra fue uno de los delincuentes que despojó del arma de dotación a uno de los guardas de seguridad de la empresa transportadora de valores y en ese instante otro de los empleados reaccionó, disparó su escopeta de dotación y en ese momento se inició el cruce de disparos con los delincuentes.

 

Publicidad

Lea también:   Arrestan al presunto autor del asesinato de tres personas en tiroteo en Denver

 

En los mismos hechos, uno de los empleados de la empresa de valores resultó herido, otro presunto delincuente cuya identidad no ha sido revelado también fue detenido, mientras que la Policía busca al otro integrante de la banda delincuencial que logró huir del cerco de las autoridades.

 

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO