Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a hombre que asesinó a su hermano en Candelaria, Atlántico

La Policía lo detuvo cuando empuñaba un cuchillo.

WhatsApp Image 2022-05-31 at 9.30.34 AM.jpeg
Luis Ávila Martínez, capturado por asesinar a su hermano.
Policía.

En el barrio Nueva Candelaria del municipio de Candelaria, en el sur del Atlántico , la Policía capturó a un hombre de 28 años, identificado como Luis Ávila Martínez, cuando corría empuñando en su mano un cuchillo con el que, según voces de testigos, atacó en repetidas ocasiones a su propio hermano.

Los uniformados llegaron al sitio atendiendo las voces de auxilio de los ciudadanos que reportaron una fuerte discusión familiar con una persona gravemente herida en el sector de la carrera 14.

Publicidad

En el lugar se encontraba, con múltiples heridas, José Ávila Martínez, de 30 años y hermano del detenido, quien fue trasladado hasta el hospital del municipio de Sabanalarga, donde falleció poco después.

Lea también:

El mayor Edwin Álvarez Cristancho, comandante operativo de Seguridad Ciudadana del Atlántico, lamentó lo ocurrido e invitó a los “ciudadanos a que resuelvan los conflictos de forma pacífica, para evitar que terminen como esta familia, uno terminó asesinado y otro capturado”.

Escuche el podcast Sin Tabú:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.