Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a taxista acusado de abusar sexualmente de un niño de 11 años en Barranquilla

El taxista y presunto violador era una persona cercana a la familia de la víctima, situación que aprovechó para acceder al menor en reiteradas ocasiones.

Taxista capturado por el presunto abuso sexual a un niño de 11 años.
Taxista capturado por el presunto abuso sexual a un niño de 11 años.
Cortesía: Policía.

En el barrio Simón Bolívar, sur de Barranquilla , fue capturado un taxista de 57 años requerido por las autoridades por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años.

La víctima, según reportan las autoridades es un niño de solo 11 años de edad, a quien este hombre identificado como Jorge Eliécer Martínez Mertínez, presuntamente accedió en repetidas ocasiones valiéndose de la cercanía que tenía con los familiares de la víctimas.

Publicidad

Los abusos se habrían registrado desde el pasado mes de noviembre y fueron los padres del menor, quienes al notar un cambo en su comportamiento, lograron que el niño les contara de los que venía siendo víctima.

Este es el cuarto caso de abuso sexual que se conoce en lo que va de este 2023 en Barranquilla, en donde las víctimas son niños y niñas entre los 14 años y nueve meses de nacidos.

Emma Doris López, vocera de la Red de Mujeres del Atlántico aseguró que las investigaciones estos casos deben arrojar resultados y dar medidas ejemplarizantes a los responsables.

“Hay que actuar. Si anunciamos la captura y condena de los agresores sexuales, esto puede ser una manera de frenar este delito que ya se está convirtiendo también en un problema de salud pública”, enfatizó Emma Doris.

Publicidad

Le puede interesar:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.