Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cayó 'El Bebé', el terror de los comerciantes en Malambo

El capturado, quien sería uno de los integrantes de Los Costeños, figuraba como uno de los más buscados por homicidio, terrorismo y extorsión.

Alias El Bebé.jpg
Alias 'El Bebé' durante la captura.
Policía Metropolitana de Barranquilla

En un operativo realizado tras seis meses de investigación por parte de la Sijín fue capturado Irwin Jesús Camargo Mendoza, alias ‘El Bebé’ y quien se dio a conocer como "el terror de El Concord", en Malambo, luego de tres años en los que, al parecer, habría estado al servicio de la banda Los Costeños.

'El Bebé', quien es extranjero y figuraba en el cartel de los hombres más buscados por diferentes delitos, es señalado como uno de los presuntos asesinos del vigilante de un casino en el centro de Barranquilla.

Contra 'El Bebé' se había expedido una orden de captura por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio, terrorismo, tráfico de estupefacientes y extorsión.

En el municipio de Malambo, varias personas lo señalaron de haber cometido hurtos a establecimientos comerciales. Sin embargo, ante la presión de las autoridades y tras ser capturado el 31 de julio de 2020 por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, se trasladó a la zona céntrica de Barranquilla.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.