Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Colegio Sagrado Corazón confirmó que estudiantes están bien de salud tras sospecha de casos COVID

La institución retomará las clases presenciales el próximo lunes 8 de febrero bajo el modelo de alternancia.

coelgio sagrado corazon en barranquilla.jpg
Colegio Sagrado Corazón de Barranquilla
Foto: Tomada de la página de la institución

A través de una nueva circular, el Colegio Sagrado Corazón confirmó que todos sus estudiantes se encuentran en buen estado de salud y reiteró que retomarán las clases presenciales con el modelo de alternancia desde el próximo lunes 8 de febrero.

Los directivos de esta institución habían decidido entrar en cuarentena, ya que los padres no cumplieron con el reporte diario de sintomatología de COVID-19 que deben llenar para que sus hijos asistan a las aulas y, además, existían sospecha de casos activos.

Así las cosas, la Secretaria de Educación departamental, Catalina Ucrós, reiteró el llamado a padres de familia y comunidad en general a respetar los protocolos para que el regreso a las aulas sea seguro.

El Sagrado Corazón es una de las 20 instituciones privadas del Atlántico que había comenzado el año escolar 2021 desde la última semana de enero con la semipresencialidad.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO