Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Comandante de la Policía en Barranquilla pide a la Fiscalía que se fortalezca

Debido a los problemas de inseguridad que hay en la ciudad, el comandante de la Policía indicó que estos no guardaban relación con que 1200 de sus hombre estuvieran de vacaciones, sino con el manejo que la Fiscalía hace de los procesos.

276490_Foto referencia: Prensa Policía Nacional
Foto referencia: Prensa Policía Nacional

El general Mariano Botero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, respondió al reclamo realizado por el alcalde Alejandro Char, cuando dijo que la ola de inseguridad que se registra en este inicio de año también se debe a que una tercera parte del pie de fuerza de la ciudad estaba de vacaciones.

 

El general dijo que sus hombres han estado al frente del trabajo para enfrentar a la delincuencia, sin embargo, llamó la atención del sistema judicial en el sentido de que a pesar de que han sido capturadas 150 personas, solo 4 delincuentes han ido a la cárcel.

 

"Estamos trabajando oportunadamente y que ese acerbo probatorio se fortalezca para que esos bandidos queden donde deben estar. Ayer mismo se envío un listado en el que solicitamos que varios de estos delincuentes que están tras las cárceles, tienen que salir de acá", indicó el comandante. 

 

Publicidad

Señaló además que los delincuentes que quedan libres hacen "de las suyas" en los sectores del suroccidente de la ciudad, donde se registran los más altos índices de inseguridad.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO