Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con placas falsas y varios cambios hallan lujosa camioneta robada a exconcejal de Soledad, Atlántico

El exfuncionario público se llevó una gran sorpresa al descubrir que la camioneta hasta tuvo un cambio total en su barra de cambio.

Camioneta del exconcejal de Soledad  Jhonny Pulgar.
Camioneta del exconcejal de Soledad Jhonny Pulgar.
Policía Atlántico.

Hasta con nuevas placas falsificadas fue hallada en el municipio de Juan de Acosta, Atlántico, la camioneta del exconcejal de Soledad Jhonny Pulgar, cuyo hurto se cometió la semana pasada. El excabildante advirtió que, tal vez, exista una organización delictiva muy bien organizada en el departamento dedicada al hurto de este tipo de vehículos.

Una gran sorpresa se llevó el exconcejal Jhonny Pulgar a raíz de como encontró su camioneta de alta gama. El exfuncionario público contó que al vehículo hasta tuvo un cambio total en su barra de cambio, luces y hasta le colocaron farolas nuevas.

Pulgar también precisó que la camioneta fue hallada gracias a la ubicación que arrojó el GPS. Sin embargo, la sorpresa fue mayúscula cuando se dio cuenta de que su camioneta parecía otra, pues a pesar de lo nuevo, ya se encontraba rayada y en aparentes malas condiciones por los golpes.

"Estaba rayada, la golpearon, le cambiaron la silla del conductor y varias cosas. También le quitaron una parrilla que yo usaba para colocar las maletas y tenía otras placas. Cuando fueron los funcionarios de la Sijín le tomaron las improntas al vehículo, enseguida les salió el número de la placa original de lacamioneta", afirmó Pulgar.

Publicidad

Denunció Pulgar que, tal vez, empresas dedicadas a la polarización de vehículos de alta gama puedan estar involucradas en el hurto de camionetas de esta línea, pues son ellos los que tienen el registro de sus clientes, saben qué tipo decamionetasusan y hasta si cuentan con armas de fuego.

Se conoció que la camioneta estaba en poder del propietario de la cabaña, quien aseguró que la misma le fue alquilada días atrás por unos amigos, la cual se encuentra en poder de las autoridades mientras avanzan las investigaciones de rigor.

Publicidad

Le puede interesar este contenido de Blu Radio en el canal de YouTube:

  • Publicidad