Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Consternación en Atlántico: asesinan a tiros a dueña de reconocido restaurante en Baranoa

Autoridades investigan si había sido víctima de extorsión.

comerciante asesinada.jpeg
Madeleine Montes Castillo
Cortesía

En un restaurante-bar de su propiedad, ubicado en el municipio de Baranoa , fue asesinada a tiros la comerciante atlanticense Madeleine Montes Castillo, de 48 años, por un desconocido que entró a su establecimiento, 'Black and White'.

El homicidio fue cometido la noche del pasado martes en el mencionado negocio, ubicado sobre la carretera La Cordialidad.

Según testigos, dos hombres llegaron en una motocicleta, uno de ellos descendió y le disparó a Montes Castillo.
Tras los disparos, la mujer fue llevada por familiares y empleados hasta la clínica Reina Catalina, pero llegó sin signos vitales.

Las autoridades investigan si, en la actualidad, la comerciante había recibido amenazas o venía siendo extorsionada, ya que, al parecer, había sido víctima de este flagelo hace algunos años.

Los colectivos femeninos en el Atlántico informaron que este año han sido asesinadas 34 mujeres en el departamento Las autoridades ofrecen 10 millones de pesos por información que de con el paradero del presunto homicida.

Revela retrato hablado del presunto homicida

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO