Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Convocan marcha en Barranquilla para exigir liberación de odontólogo secuestrado en el Magdalena

La manifestación partirá a las 4:00 de la tarde de este domingo desde el parque Joe Arroyo, en el norte de Barranquilla, hasta la Plaza de la Paz.

Odontólogo.jpeg
Juan Carlos Bayter, odontólogo secuestrado en El Banco, Magdalena.
Crédito: Opinión Caribe.

A las 4:00 de la tarde de este domingo,11 de noviembre, partirá desde el parque Joe Arroyo, ubicado en el norte de Barranquilla, una manifestación pacífica que buscará elevar un clamor para que se dé la pronta liberación deJuan Carlos Bayter,de 34 años, quien completa 24 días de estar secuestrado.

La convocatoria, que ha sido ampliamente difundida en redes sociales, y que llegará hasta la Plaza de la Paz, ha sido realizada por múltiples familiares de Juan Carlos que residen en la capital del Atlántico, y que esperan que para lograr su liberación, se dé el mismo despliegue que hubo, por ejemplo, con don ‘Mane’ Díaz.

Gladys Bayter, una familiar del odontólogo, explicó que la marcha se hará con camisetas blancas, carteles de #LiberaciónYA y voces al unísono que pedirán que los DD.HH. de Bayter le sean respetados en medio de su cautiverio.

"La idea es que estén pues todos los que nos puedan acompañar, familiares y amigos, vestidos con camisetas blancas y globos blancos, para exigir la libertad de Juan Carlos Bayter, nuestro primo", explicó Bayter.

Publicidad

Cabe recordar que, el secuestro de Juan Carlos Bayter Bustamante ocurrió el pasado 18 de octubre de 2023, en momentos en los que hombres fuertemente armados lo interceptaron en la vía que comunica a El Banco, Magdalena, con el municipio de Chimichagua, Cesar, y se lo llevaron en una camioneta justo después de dejar a sus hijos en el colegio, de 7 y 13 años respectivamente.

Es importante indicar que por información que conduzca al lugar de cautiverio de Bayter Bustamante, la Policía ofreció una recompensa por $5 millones de pesos.

Publicidad

  • Publicidad