Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

CTI capturó a falso médico que atendió durante meses a pacientes del hospital de Polonuevo

El joven presentó documentación falsa para hacerse pasar por médico titulado de la Universidad Simón Bolívar.

falso médico polonuevo .jpeg
Yeverlin Arcón Iglesias junto al diploma falso de médico.
Suministrada

Yeverlin Arcón Iglesias, el falso médico que fue contratado por el hospital del municipio de Polonuevo, en el Atlántico y que durante cuatro meses atendió a pacientes hipertensos y niños en consulta externa, fue capturado la mañana de este viernes, 3 de octubre, en el barrio San isidro, en el sur de Barranquilla.

El engaño quedó al descubierto gracias a la denuncia de la concejala de Polonuevo Karina Domenech Cervantes.

La edil dio a conocer públicamente que el hospital municipal contrató a este joven quien, con documentos falsos, se hizo pasar por médico titulado de la Universidad Simón Bolívar, cuando apenas había cursado 3 semestres.

El joven trabajó cuatro meses en consulta externa. Me dicen también que trabajó en urgencias y llevaba remisiones. Él no estaba tratando con muñequitos de peluche, sino con vidas que es lo más preocupante
dijo en su momento la concejala Domenech.

Yeverlin Arcón fue contratado en diciembre del año 2020 y solo en abril de este año se procedió a verificar toda su documentación. El joven ahora deberá responder ante la Fiscalía por los delitos de fraude procesal en concurso con falsedad material en documento público y falsedad en documento privado.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.