Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Cuatro muertos dejó grave accidente de tránsito en la vía Ciénaga – Barranquilla

Según las autoridades, las víctimas viajaban de manera clandestina en un camión que transportaba papel reciclado. El vehículo se volcó y causó la tragedia.

CAMION ACCIDENTADO EN BARRANQUILLA.jpeg
Foto: suministrada a BLU Radio

Hay conmoción en la costa Caribe colombiana por la muerte de cuatro personas en la vía que comunica a Ciénaga con Barranquilla en medio de un aparatoso accidente de tránsito.

El siniestro se registró en el sitio conocido como ‘El Clarín’ entre Puebloviejo y el puente Pumarejo.

Al parecer, el conductor del camión perdió el control del vehículo, se salió de la vía y se volteó.

De acuerdo con Oscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana en Magdalena, las cuatro personas fallecieron de inmediato en el lugar.

“Durante el recorrido las personas habían abordado el vehículo por la parte trasera y desafortunadamente en el accidente perdieron la vida. Esas cuatro víctimas, al parecer, eran oriundas de Venezuela ”, señaló el coronel Solarte.

El camión había cargado el papel reciclable en una bodega de Riohacha y se dirigía a Barranquilla, las autoridades están investigando si el accidente fue ocasionado por un micro sueño del conductor o fue una falla mecánica del automotor.

Publicidad

Hasta las 9:00 de la mañana de este martes, 13 de septiembre, las personas fallecidas no habían podido ser identificadas ya que al parecer no portaban documentos.

Se cree que las víctimas abordaron el camión en la Troncal del caribe, entre Santa Marta y Riohacha, en donde diariamente se encuentran muchos venezolanos que están ingresando al país.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO