Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Decretan toque de queda para menores durante Halloween en San Andrés

Menores de 18 años no podrán circular en el archipiélago desde las 10:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche.

375589_isla_de_san_andres_y_providencia.jpg
isla_de_san_andres_y_providencia.jpg

Debido a la crisis sanitaria y a la expansión del COVID-19 , que hasta la fecha deja 1.735 contagios y 28 fallecimientos en San Andrés y Providencia, las autoridades han anunciado nuevas medidas para proteger a la población en medio de la pandemia.

A través del decreto 271, la gobernadora encargada Rita Amador anunció toque de queda para menores de edad este 31 de octubre. Ningún niño ni adolescente menor de 18 años podrá circular en el archipiélago desde las 10:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche.

Además, decretó el toque de queda de lunes a sábado, de 11:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente y durante los fines de semana del 24 y el 31 de octubre en los que también regirá la ley seca.

Tampoco está permitido el consumo de licor desde las 5:00 de la mañana del sábado hasta las 5:00 de la mañana del lunes.

De la medida del toque de queda están exceptuados los turistas y personas dedicadas a la prestación de servicios turísticos y gastronómicos. En el caso de los domiciliarios, podrán prestar sus servicios hasta las 11:00 p.m.

Publicidad

Queda prohibido e implica sanciones el consumo de licor en playas y espacios públicos, la apertura de bares o discotecas, entrega de dulces a niños y adolescentes durante el 31 de octubre y cualquier actividad que implique aglomeración de personas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO