Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Suspenden reapertura de playas en San Andrés por incremento de casos de COVID-19

El toque de queda y la ley seca regirá en el archipiélago desde este fin de semana.

San Andrés / Foto: AFP
San Andrés.
/ Foto: AFP

Con preocupación, autoridades en San Andrés se han pronunciado frente al incremento de casos de coronavirus que ha tenido el archipiélago en las últimas semanas.

En los primeros 17 días de septiembre pasaron de 115 a 697 personas infectadas, panorama que los ha motivado a ordenar nuevas medidas para controlar el número de contagios en esta población.

A través del decreto No. 247, el gobernador Everth Hawkings anunció que se suspende la reapertura de playas y templos hasta nueva orden.

A partir de este viernes regirá el toque de queda nocturno durante los días de semana de 5:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente y el toque de queda para el fin de semana que iniciará desde la 5:00 de la tarde del viernes y se extenderá hasta las 5:00 de la mañana del lunes.

De igual forma, en el documento se decreta la ley seca con la que se prohíbe el expendio y consumo de bebidas alcohólicas en todo el archipiélago hasta el primero de octubre.

Publicidad

El comercio, las peluquerías, talleres de mecánica, supermercados y el sector gastronómico, solo podrán operar de lunes a viernes hasta las 4:30 de la tarde bajo el cumplimiento del pico y cédula.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO