Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Defensa de Gette dice que terceros pagaron para que la abuchearan en el juzgado

La exrectora fue recibida por un grupo de personas que le gritaron frases soeces, mientras esta era trasladada al Juzgado Octavo Penal.

43217_101640-silvia_gette.jpg
101640-silvia_gette.jpg

"Se robó un millón de pesos", "Mató al marido nojoda", "Asesina. Ratera que es". Con estas, y otras frases, fue recibida la exrectora de la Universidad Autónoma del Caribe, Silvia Gette, en las afueras del Juzgado Octavo Penal del Circuito de Barranquilla, donde fue a rendir juicio oral por el presunto desvío de dos mil millones de pesos de la institución, entre 2008 y 2012. 

 

Las frases eran gritadas por personas que se identificaron ante los periodistas como estudiantes y trabajadores, quienes dijeron que querían que hubiera justicia en el caso de los llamados "autopréstamos". 

 

Sin embargo, Luis Arturo Jiménez, abogado de Gette, denunció que lo que hubo a las afueras fue "un show mediático que han pagado los directivos de la universidad". 

 

Publicidad

Afirmó que estos contrataron personal de bajos recursos, para que gritaran tales frases a las afueras, con el objetivo de alterar el curso de la audiencia. 

 

Por lo pronto, la audiencia fue suspendida y reprogramada para el primero de noviembre, fecha en la que Silvia Gette deberá demostrar que el dinero que recibió fue autorizado por la universidad en calidad de préstamo, ya que su defensa adujo que están en prácticas las pruebas.  

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO