Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Denuncian abuso sexual a bebé de 10 meses en Soledad, Atlántico

Con este ya son dos los casos de abuso sexual reportados este comienzo de año en el área metropolitana de Barranquilla.

Bebé .
Bebé.
Foto: AFP.

Un nuevo caso de abuso sexual contra menores de edad en el Atlántico se conoció en el barrio Sinaí, del municipio de Soledad, donde la madre de una bebé de 10 meses denuncia que sorprendió a un hombre manoseando a su pequeña hija, cuando esta, al parecer, había quedado bajo su cuidado.

Una vez se percató de lo sucedido, la mujer alertó a las autoridades, que ahora brindan un acompañamiento a ella y a su hija para restablecer los derechos de la víctima y procurar que el responsable sea presentado ante la justicia.

"Insistimos en la prevención que deben tener los familiares, porque, al parecer, dejaron un individuo desconocido al cuidado de esta menor y, posteriormente, la mamá se entera de que hubo algunos tocamientos", informó el coronel Óscar Daza, comandante operativo de la Policía Metropolitana.

Publicidad

"Ahora estamos haciendo acompañamiento a la familia para que interponga la denuncia contra el individuo al que señalan de ser el agresor", sostuvo el oficial.

Con este ya son dos los casos de abuso sexual ocurridos en este comienzo de año en el área metropolitana de Barranquilla. La primera denuncia fue la de una niña de 14 años que habría sido abusada por dos hombres en la urbanización Las Gardenias, sur de la capital del Atlántico.

A partir del testimonio de la menor, los dos agresores ya están identificados y la investigación avanza en manos de la Policía.

Publicidad

Sobre el caso en urbanización Las Gardenias

Los múltiples problemas de seguridad que afronta la urbanización Las Gardenias en Barranquilla, en su mayoría relacionados por enfrentamientos entre pandillas , ahora también se reflejan en casos de abuso sexual como del que fue víctima la menor de edad la madrugada del pasado martes.

El general Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, informó que hay dos hombres identificados como presuntos responsables.

Le puede interesar:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.