Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Denuncian presunto abuso de estudiantes de bachillerato a una niña de 11 años en colegio de Soledad

La menor contó, según su madre, que fue atacada por cinco estudiantes de bachillerato. La familia pide apoyo de las autoridades para esclarecer lo ocurrido.

abuso.jpg
BLU Radio. Referencia menor / Foto: BLU Radio

El cambio repentino de comportamiento de una menor de primero de primaria del colegio Itida, de Soledad , llamó la atención de su madre, quien asegura que su pequeña venía bajando el rendimiento académico y ya no sentía ganas de pintar los paisajes que tanto la apasionan, pero sumado a estos, llegaron las pesadillas por la noche que no la dejaban dormir y la pérdida de apetito.

La madre de la menor, cuya identidad reservamos, contó que después de llevar a su hija con dos psicólogos, entre ellos la del colegio, estos detectaron, a través de un test, el posible abuso.

Publicidad

La pequeña, que sentía miedo de contar lo ocurrido, finalmente se abrió con su mamá y le indicó que fueron cinco estudiantes de bachillerato los que la agredieron sexualmente dentro de la misma institución.

Lea también:

“Ella se fue en llanto y me dijo que unos estudiantes la habían tomado a la fuerza por la espalda. Por el uniforme ella alcanza a decir que son de bachillerato”, contó la madre de la niña.

La menor fue retirada de la institución por sus padres, quienes se encuentran poniendo el caso ante la Fiscalía. Entre tanto, aún no se produce un pronunciamiento de la institución.

Publicidad

Escuche el podcast Blu 4.0:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.