Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Denuncian que durante captura de Nicolás Petro lo grabaron desnudo junto a su pareja sentimental

La retención de Nicolás Petro, hijo del presidente, fue realizada por la Fiscalía el pasado sábado a las 6 de la mañana.

Nicolás Petro
Nicolás Petro
Foto: @nicolaspetroB

Juan Trujillo, uno de los miembros del equipo de defensa de Nicolás Petro, catalogó como "excesivo" el operativo mediante el cual se dio la captura del hijo del presidente el pasado sábado, 29 de julio, en el norte de Barranquilla.

De acuerdo con el abogado defensor, este procedimiento fue realizado a las 6 de la mañana, mientras Petro estaba tomando una ducha, a la vez que su pareja sentimental, Laura Ojeda, se encontraba durmiendo.

"Los funcionarios ingresaron sin timbrar. Abrieron la puerta de la habitación a las seis de mañana. Ella estaba desnuda. Ellos estaban grabando todo el operativo. Ella les pide que apaguen la cámara, pero ellos siguen grabado. Nicolás estaba desnudo en la ducha y ahí sí paran de grabar", expuso Trujillo.

A su relato agregó que el uso desproporcionado de la fuerza sorprendió a la pareja, siendo que Ojeda se encuentra en su octavo mes de embarazo, una situación que dejó muy preocupado a Petro: "El estado de ánimo de Nicolás no es el mejor. Ya se imaginará cómo se encuentra", indicó.

Publicidad

Agregó que el equipo de hombres que realizó el operativo llevaba dos semanas viviendo en el mismo conjunto residencial, de manera secreta, al parecer mientras realizaba seguimiento al hijo del presidente como parte de la investigación.

"Estos funcionarios llevaba además, según informa alguien de la empresa de seguridad, dos semanas viviendo en el conjunto de manera secreta y allí se hizo todo sin presentarse con los carnet previamente en la portería", expuso el abogado.

Publicidad

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

  • Publicidad