Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Denúncielos: Policía revela el cartel de los 32 delincuentes más buscados en Barranquilla

Autoridades ofrecen hasta 10 millones de pesos en recompensa a quién entregue información que permita sus capturas.

cartel de los más buscados en barranquilla.jpg
Los más buscados de Barranquilla
Foto: Policía Nacional

La Policía Nacional reveló el cartel de los 32 delincuentes más buscados en Barranquilla y por quienes se ofrece una recompensa de hasta 10 millones de pesos.

Entre los más buscados se encuentran presuntos integrantes de grupos delincuenciales que se disputan el control de las rentas criminales del tráfico local de estupefacientes y extorsión, principalmente en la ciudad de Barranquilla y los municipios de Soledad y Malambo.

Cabe resaltar que en estos últimos municipios se ha visto un aumento en los casos de homicidios.

Con órdenes de capturas en contra de estos 32 presuntos delincuentes, la Policía pretende atacar directamente a estos grupos criminales para poder recuperar la tranquilidad en Barranquilla.

cartel los más buscados 2.jpeg
Estos son otros de los delincuentes más buscados. Autoridades ofrecen recompensa por su captura.
Policía

Mayor General Julio César González Bedoy, comandante de la Regional 8 de la Policía, indicó que con la alcaldía de Barranquilla se ofreció una recompensa de hasta 10 millones de pesos por las capturas que se logren dar.

Publicidad

Sacamos el cartel de los más buscados. Ese trabajo tiene un trasfondo y es hacer que la comunidad también se haga parte de la seguridad y lo hacen con la denuncia y la información que nos comparten a nosotros. La alcaldía de Barranquilla también se vincula generando una recompensa de hasta 10 millones de pesos por las capturas que se logren dar
dijo el general González.

En Barranquilla, la Policía tiene identificados 16 puntos en los que se presentan el mayor número de casos de inseguridad.

Autoridades reiteraron el llamado a la comunidad a quienes invitó a comunicarse en completa reserva a las líneas directas 323 273 0922, 321 394 5182, 321 394 5119 para brindar cualquier información que conlleve a las capturas de estos delincuentes.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.