Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Desmantelan 'COVID-fiesta' que era promocionada por redes en barrio El Bosque de Barranquilla

El encuentro estaba programado para este domingo detrás de la Cárcel El Bosque, pero al lugar llegaron unidades de la Policía y desmontaron los picós que ya estaban listos para encender la rumba.

fiesta clandestina.png
Referencia fiesta clandestina.
Foto: Cortesía

Las convocatorias en redes sociales para fiestas y eventos juveniles están a la orden del día en Barranquilla y Soledad , lo que mantiene en alerta a las autoridades ante la violación de los protocolos de bioseguridad contra el coronavirus.

Un ejemplo de esta situación fue la convocatoria por Facebook a una de las llamadas "COVID-fiesta" este fin de semana en el barrio El Bosque, suroccidente de Barranquilla.

El encuentro estaba programado para este domingo detrás de la Cárcel El Bosque, pero al lugar llegaron unidades de la Policía y desmontaron los picós (equipos de sonido de gran tamaño) que ya estaban listos para encender la rumba.

“Actívate, hoy noche de altere. Gran party vacile. Hombres 2k, mujeres gratis", fue el mensaje que circuló en redes sociales y que alertó a la comunidad, quien dio aviso a tiempo a la Policía .

A esta convocatoria se suman las fiestas denunciadas en el municipio de Soledad, difundidas en redes como "vaciles bioseguros".

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO