Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Dos establecimientos de comercio fueron blanco de atentados a bala en el sur de Barranquilla

Los atentados se presentaron en los barrios El Bosque y Evaristo Sourdis, con tan solo minutos de diferencia.

Tienda pintada por el Clan del Golfo en Barranquilla.
Tienda pintada por el Clan del Golfo en Barranquilla.
Foto: suministrada a Blu radio.

Dos nuevos hechos de violencia sacudieron la tranquilidad en el sur de Barranquilla, luego de que dos establecimientos de comercio fueran blanco de atentados a bala sobre la tarde de este jueves, al parecer, por el no pago de la denominada "vacuna".

Un primer caso se presentó sobre la 1:00 de la tarde de este jueves en el barrio El Bosque, en la calle 64c con carrera 9l, luego de que dos hombres en moto dispararan contra la parte externa de un punto frío, ubicado en la mencionada dirección.

Pese a que las detonaciones dañaron la tranquilidad del sector, transeúntes y las demás personas que allí se encontraban corrieron despavoridos. Por fortuna el hecho no dejó personas lesionadas, según confirmó la Policía de Barranquilla.

Minutos más tarde, otro atentado a bala se perpetró en el barrio Evaristo Sourdis, tras losdisparos que realizaron dos hombres en motocicleta contra un billar ubicado en la calle 87 con carrera 9g, dándose a la huida segundos después de cometer el hecho.

Publicidad

Aunque no se descarta que los atentados se hayan cometido por el no pago de millonarias extorsiones, el mayor Ángel Torres, comandante del Gaula de la Policía de Barranquilla, confirmó que han podido determinar que se han intensificado las llamadas desde las cárceles para amedrentar a los propietarios de negocios a pagar "vacunas".

Publicidad

“Las llamadas, en su mayoría, provienen desde los establecimientos carcelarios de la ciudad de Barranquilla, pero es una situación reiterativa en muchas zonas del país. Es por eso que invitamos a que denuncien, a que no se queden callados y nos suministren la mayor cantidad de información para tomar decisiones”, expresó.

En tal sentido, se realizó un importante allanamiento en la cárcel Modelo de Barranquilla en el que se logró la incautación de 28 celulares con sus respectivos accesorios, 500 gramos de estupefacientes y más de diez armas blancas.

Le puede interesar este contenido:

Publicidad

  • Publicidad