Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Dos mujeres se enfrentaron a golpes por una empanada en Cartagena; una terminó con un brazo quemado

La fuerte riña causó una rápida reacción de las autoridades para evitar una tragedia. Ambas mujeres quedaron a disposición de la Fiscalía.

pelea de mujeres por una empanada en cartagena.jpg
Foto: Suministrada a BLU Radio

Un nuevo hecho de intolerancia causa consternación en la ciudad de Cartagena. Una vendedora de un local de fritos y comidas rápidas en el Centro Histórico de la ciudad resultó con quemaduras de primer grado en su brazo, en medio de una discusión que terminó en agresiones físicas, con una cliente del lugar.

Según testigos del hecho, la confrontación entre las dos mujeres se originó luego de que la compradora pidiera que le cambiaran una empanada, la cual ya había mordido, porque no era la que había indicado en su pedido.

Ante la negativa de la vendedora, la otra mujer le lanzó una salsa y fue así cuando se fueron a los golpes. En medio de las agresiones, la vendedora cayó en uno de los recipientes con aceite caliente, donde resultó quemada en su brazo.

“Ella en una mala actitud cogió la salsa de las empanadas se la tiró a la vendedora, y ella reaccionó, y ahí fue donde se fueron a los golpes, y en el forcejeo fue donde metió la mano en el aceite”, contó uno de los vecinos del sector que presenció la escena.

Publicidad

Tras la agresión, ambas mujeres fueron trasladas a centros asistenciales, y posteriormente puestas a disposición de la Fiscalía por lesiones personales reciprocas.

“La empleada que fue remitida a un centro asistencial presentó quemaduras de primer grado, de igual forma la presunta agresora también fue atendida en un centro médico la cual resultó con laceraciones y golpes en diferentes partes del cuerpo, las dos mujeres fueron dadas de alta y no revisten gravedad”, señaló la Policía Metropolitana de Cartagena.

Publicidad

Durante lo corrido del 2022 en Cartagena la Policía ha atendido más de cinco mil riñas, y se han capturado 84 personas por el delito de lesiones personales.

“Hacemos un llamado a la tolerancia, al respeto y sobre todo a que se eviten este tipo de riñas, que pueden terminar desafortunadamente en homicidios”, indicó por su parte el comandante de la Policía de Cartagena, el general Nicolás Zapata.

Escuche más de los podcast de BLU Radio:

  • Publicidad