Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El 15 de marzo se definirá suerte de Electricaribe: José Miguel Mendoza

Superintendencia anunció que solo hay dos escenarios posibles sobre el futuro de Electricaribe, que son la intervención con fines administrativos o con fines de liquidación.

267448_Superintendente de Servicios José Miguel Mendoza / Foto: SuperServicios
Superintendente de Servicios José Miguel Mendoza / Foto: SuperServicios

José Miguel Mendoza, superintendente de Servicios Públicos, le mostró a los gobernadores de la región Caribe los avances del proceso de intervención a Electricaribe que completa dos meses y que se extenderá hasta el 15 de marzo, fecha en la que tomará una nueva decisión sobre el curso a seguir en este proceso. 

 

"Estamos terminando el diagnóstico que nos va a permitir conocer el futuro de Electricaribe, para que la intervención siga su buen curso", indicó Mendoza. 

 

Manifestó que todavía no hay un anuncio en cuanto a la modalidad porque "es bastante complejo", pero que para el 15 de marzo tendrán tomada la decisión. 

 

Publicidad

"Hay dos escenarios: la administración de la compañía, mediante la toma de posesión para administrar, o la toma de posesión para liquidar", señaló el superintendente. 

 

Destacó que la decisión que adopten será a partir de unos estudios financieros y legales que están realizando. 

 

Entre tanto, el gobernador Eduardo Verano señaló que los gobernadores tomaron con agrado el anuncio, pero que están preocupados ante la incertidumbre sobre quién será el nuevo operador del servicio en la región. 

 

Publicidad

"Estamos recibiendo toda la información, pero la preocupación grande es lo que viene. Estamos muy interesados en saber cómo va a ser el proceso de intervención, de cómo va a hacer el proceso de concrección del nuevo operador", manifestó Verano. 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO