Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El Centro de Eventos Puerta de Oro reabrió sus puertas con la Vitrina Inmobiliaria del Caribe 2021

El evento, conocido mundialmente como 'VIMO', se realizará este fin de semana en Barranquilla.

VIMO 2021
VIMO 2021 en Barranquilla.
BLU Radio

Como parte de la estrategia de ciudad y de país en pro de la reactivación de los principales sectores económicos, este viernes el Puerta de Oro –Centro de Eventos del Caribe abrió nuevamente sus puertas al público.

También reanudó su calendario ferial con la Vitrina Inmobiliaria del Caribe, que se llevará a cabo de manera presencial hasta 1 de agosto en Barranquilla.

Este evento, organizado por Camacol Atlántico y Corferias, será un espacio de experiencia biosegura ideal para la reactivación económica del sector inmobiliario en la región, como la plataforma de asesoría para la adquisición de proyectos de uso residencial, turístico, comercial o de inversión en todos los segmentos.

Durante estos tres días, el visitante podrá apreciar una amplia muestra representativa de proyectos de diversos rangos de precios, en todos los estratos, con información completa del mercado sobre la venta de inmuebles comerciales, casas y apartamentos en el Atlántico y el Caribe colombiano.

“Vimo 2021 es una feria que, particularmente este año, se ratifica como el mejor escenario para encontrar el hogar de los sueños de cientos de familias en la ciudad y el departamento”, manifestó, Jorge Segebre, Presidente Junta Directiva Camacol Atlántico.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.