Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El drama de expatrullero al que le usurparon su identidad para sacarle 425 líneas telefónicas

Después de tres años, el expatrullero sigue en la lucha para solucionar el problema. Cómo si fuera poco, también han cometido delitos con su número de cédula, por lo que teme por su seguridad.

patrullero estafado.jpeg
Patrullero retirado Jhon Harold Puello Polo /
Foto: cortesía

Pese a las decenas de derechos de petición y haber hecho público su caso para llamar la atención de las autoridades competentes, el expatrullero Jhon Harold Puello Polo, sigue esperando respuestas a las investigaciones que inició en la Fiscalía a cuatro empresas de telefonía móvil, por las 425 líneas telefónicas que fueron sacadas a su nombre de forma fraudulenta en los últimos tres años.

Para este patrullero retirado de la policía, los problemas ocasionados por la usurpación de su identidad, le impiden acceder a empleos formales, pues además le figuran anotaciones judiciales por posesión de drogas , entre otros. Su mayor preocupación es que un día, dado los fraudes cometidos con su identidad, las autoridades puedan allanar su vivienda siendo inocente.

Publicidad

“Yo vivo con el miedo y a veces no puedo dormir pensando que un día la Policía se va a meter a mi casa a hacerme un allanamiento por algún problema relacionado con quienes usurparon mi identidad. No quiero que mi hija y mi padre piensen que después de ser un policía, ahora soy un delincuente”, puntualizó.

El calvario para Jhon Harold Puello inició cuando en medio de una requisa detuvo a un hombre que se identificó con una cédula que tenía todos sus datos y a la que sólo le habían cambiado la foto.

Escuche aquí el podcast Ser campeón viene con manual:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.