El sueño rojiblanco por alcanzar la Copa Sudamericana empieza este miércoles
El Junior de Barranquilla jugará el partido de ida por la final del torneo internacional ante Atlético Paranaense.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ambiente festivo y de expectativa se siente en la capital del Atlántico a raíz del partido de ida de la final de la Copa Sudamericana, que se jugará este miércoles a partir de las 7:45 de la noche, ante el equipo brasilero Atlético Paranaense.
La emoción y la ilusión de la hinchada rojiblanca está en su punto más alto. Esto, pese a la probabilidad de que el ‘ángel’ del equipo, Sebastián Viera, no esté en el arco tras presentar lesión en una rodilla.
La emoción y la ilusión de la hinchada rojiblanca está en su punto más alto.Esto, a pesar de que existe la posibilidad de que el ‘ángel’ del equipo, Sebastián Viera, no protegería el arco tras presentar una lesión en una de sus rodillas.
Lea también: La ofensa de periodista paisa hacia el Junior que indignó a los hinchas
La ausencia de Teófilo Gutiérrez y Gabriel Fuentes, quienes fueron expulsados y por ende no podrán jugar este partido, tampoco ha sido impedimento para soñar con la copa.
Posibles reemplazos
Según se ha conocido, los jugadores Germán Gutiérrez y Yony González serían los futbolistas con más seguridad para reemplazar a los sancionados.
Se espera que este miércoles asistan al ‘Metro’ unas 46 mil personas, quienes esperan ver a su equipo campeón.
Publicidad
Hay que recordar que este partido es el más importante en la historia del Junior de Barranquilla ya que se convierte en el primer duelo de una final de la Copa Sudamericana.
Publicidad