Empresarios de la Costa se sienten frustados porque riesgo de apagón sigue
Las reacciones se dieron luego de que el superintendente de Servicios Públicos señalara que intervención a Electricaribe no aleja riesgo por racionamiento.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Preocupados y decepcionados se encuentran los comerciantes de la región Caribe luego de enterarse de que la intervención de Electricaribe no traerá una mejora en la prestación del servicio de manera inmediata, por lo que posiblemente en año y medio van a seguir las interrupciones de energía.
"Si el Estado intervino Electriciarbe es para que le garantice a todos los estantes de la región Caribe que no van a haber interrupciones, racionamientos, ni ninguna clase de apagones", señaló Orlando Jiménez, presidente de la Unión de Comerciantes del Atlántico (Undecco).
Así mismo, mostró inquietud por la posibilidad de que se registren racionamientos, a pesar de la medida tomada por el Gobierno, tras las declaraciones dadas por José Miguel Mendoza, superintendente de Servicios Públicos. La expectatita de los habitantes de la región Caribe es que el servicio mejore notoriamente.