Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Empresas de transporte mantendrán las tarifas de temporada alta

Después del 15 de enero, los tiquetes para viaje terrestre aumentarán según lo establezca la nueva resolución del Ministerio de Transporte.

323703_Blu Radio/ Terminal de Transportes. Foto: BLU Radio
Blu Radio/ Terminal de Transportes. Foto: BLU Radio

De acuerdo con la gerencia de la Terminal de Transportes de Barranquilla, hasta el próximo 15 de enero el valor de los pasajes se mantendrá en el precio que han establecidos las empresas para esta época de flujo masivo de viajeros, el cual ha reflejado un incremento de un 75 por ciento, aproximadamente. 

 

Es decir, los tiquetes desde Barranquilla hacia otros destinos turísticos de la Costa caribe, como Cartagena y Santa Marta, que comúnmente cuestan 15 mil pesos, hoy oscilan entre $20.000 y $25.000 mil.

 

Con destino hacia el centro del país, por ejemplo hacia Bogotá, el tiquete hoy cuesta $140.000, saliendo desde Barranquilla. Así lo informó Estelio Amor, gerente de la terminal de Barranquilla, quien, además, entregó un balance positivo de la operación en este fin de año.

 

Publicidad

"Estamos muy contentos porque hasta el momento no hemos tenido percances. No hemos tenido problemas en las vías ni de orden público, debido a que la Terminal de Transportes aumentó su servicio de seguridad, de cuatro policías pasamos a 12, tenemos seis vigilantes privados y cámaras de vigilancia en todas partes", indicó el funcionario.

 

Después del 15 de enero, los tiquetes para viaje terrestre aumentarán según lo establezca la nueva resolución del Ministerio de Transporte. Se estima que este incremento sea entre el 3.5 y el 4 por ciento sobre el valor ordinario que rigió en 2018.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO