Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En Barranquilla suspenden vacunación en el estadio Metropolitano por partido del Junior

La jornada de inmunización en este escenario deportivo retornarán en su horario habitual a partir del jueves 15 de julio.

364195_Estadio Metropolitano // Foto: Archivo Alcaldía de Barranquilla
Estadio Metropolitano // Foto: Archivo Alcaldía de Barranquilla

Por este miércoles la jornada de vacunación contra el COVID-19 en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez fue suspendida por el partido entre Junior de Barranquilla y su similar de Libertad de Paraguay, correspondiente a los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana , el cual se jugará en este escenario deportivo.

La información fue confirmada por el secretario de salud del Distrito, Humberto Mendoza, quién enfatizó en que la suspensión es sólo por un día, es decir que el jueves 15 de julio desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde puede llegar nuevamente el personal para vacunarse.

El funcionario recordó que las personas de 40 años en adelante pueden acercarse al Metropolitano sin agendamiento al igual que las personas que tengan de 18 a 39 años con comorbilidades. Ellos deben presentar su certificado médico.

Asimismo, la Secretaría de Salud informó que la escuela Normal Superior La Hacienda deja de ser uno de los puntos de vacunación de los barranquilleros a partir del 15 de julio debido al reinicio de las actividades educativas presenciales.

“Informamos a todos los barranquilleros que teniendo en cuenta el retorno escolar y actividades deportivas habrá ajusten en algunos puntos de vacunación. Tenemos que seguir aprovechando los más de 75 puntos que hoy nos permiten vacunar”, indicó Mendoza.

Con el inicio de las actividades educativas presenciales en la Escuela Normal, los ciudadanos se pueden dirigir a los puntos más cercanos que son el estadio Romelio Martínez, Elías Chegwin y la Cruz Roja seccional.

Publicidad

Se estima próximamente la apertura de un nuevo punto para el mismo sector.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias