Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Enamorados que se iban a casar salieron estafados por empresa que les iba a organizar su boda

Varias parejas alcanzaron a consignarles grandes sumas de dinero, pero no les contestan y desaparecieron de todas las redes sociales.

Parejas estafadas por empresas de bodas.png
Parejas estafadas por empresas de bodas
Foto: Noticias Caracol

Varias parejas han tenido que ver como el sueño de tener una boda de película, se aleja por culpa de una empresa que al parecer los estafó y no les ayudaron como ellos esperaban en organizar su boda, pero sí les pidieron millonarios anticipos para "empezar con los preparativos".

Según informó Noticias Caracol, se trataría de un nuevo cartel de las bodas en la costa Caribe, en el que personas como Luz Marina terminó perdiendo más de 15 millones de pesos, pues entre una y otra consignación, alcanzó a entregarles esa suma de dinero.

Publicidad

“Yo entré en un sueño. Esto es maravilloso, estos matrimonios tan lindos”, expresó Luz Marina, sueño que se convirtió en pesadilla cuando dejaron de contestarle los mensajes y las redes sociales de la empresa 'Caná Bodas' desaparecieron. Ella tenía programado casarse el próximo 24 de septiembre, pero esa fecha parece estar muy lejana.

Luz no fue la única víctima y Sergio García también expresó que como anticipo envió 7 millones de pesos, el cual cubría el valor total del contrato que tenían con la compañía.

Ante la Fiscalía ya existe una denuncia formal en contra de la empresa, organización que, pese a los intentos por conocer su versión, no contesta ni responde mensajes.

Escuche el podcast El Camerino:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.