Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Estudiantes levantan campamento en la Universidad del Atlántico después de casi dos meses

Directivas de la institución con el acompañamiento de la Defensoría del Pueblo realizan el proceso de reapertura, verificación y registro de las instalaciones del alma mater.

DESMONTAN CAMPAMENTO .jpeg
Directivos de la Universidad del Atlántico, bajo el acompañamiento de la Defensoría del Pueblo recorren la universidad.
Uatlántico.

Luego de 48 días de haberse tomado las instalaciones de la sede norte de la Universidad del Atlántico, este miércoles, estudiantes levantaron el campamento que instalaron el pasado 17 de junio como una de las actividades programadas dentro del paro estudiantil.

Jairo Antonio Contreras Capella, rector encargado de la Universidad, indicó el personal de seguridad les informó que los tomistas abandonaron las instalaciones del alma mater por lo que una vez directivas y docentes activaron un plan de reapertura, registro y verificación de cada una de las áreas de la universidad.

Los tomistas ha abandonado la sede de la universidad. Una vez hemos tenido esto, activamos un plan de reapertura, de registro y de verificación de todos y cada uno de los espacios para levantar un acta y dejar constancia de todos los elementos que se encontraron en las oficinas. Esto es un gran paso para la normalización de la universidad
informó Contreras.

El rector encargado indicó que, tras el levantamiento de la toma, se reanudarán las obras que se venían ejecutando con recursos de la Gobernación del Atlántico para mejorar las instalaciones de ese establecimiento de educación superior.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.