Debido al hurto de unos medidores del servicio degas en el sector aledaño al colegio Cruzada Social de Barranquilla , las estudiantes del plantel debieron ser evacuadas durante la mañana de este lunes 8 de mayo, pues el retiro de estos elementos afectó la tubería, lo que generó una fuga que estaba afectando las aulas de clases.
De acuerdo con Jennifer Ortega, madre de familia de una de las menores del colegio, ya es la segunda vez que roban estos medidores en lo que va del año, lo que se vuelve una situación reiterativa y preocupante para la comunidad estudiantil.
"Por temas de seguridad las evacuaron. Todos los padres tuvimos que ir a buscar a nuestras niñas. Nosotros fuimos a la 6:20 de la mañana a dejarlas, pero cuando abrieron los salones encontraron el olor concentrado a gas y por eso las retiraron", indicó la mujer.
Según la información que entregó la empresa Gases del Caribe a Blu radio, en el sector se presentaron varios hurtos de contadores de gas durante la noche, lo que ocasionó la fuga y la presencia del fuerte olor a gas.
Por esto, una cuadrilla de la empresa se trasladó hasta la zona a realizar el taponamiento de la tubería para garantizar condiciones de seguridad en la zona.
Le puede interesar:
Publicidad