Exitosa gira nacional de Blu Radio: editorial de Óscar Montes
Editorial del panelista Óscar Montes en Vive Barranquilla.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La gira nacional de Blu Radio, que con gran éxito concluyó ayer en Barranquilla, sirvió para generar espacios de reflexión regional, como ocurrió con el conversatorio que se llevó a cabo en la sede de la Intendencia Fluvial y en el que participó el Gobernador del Departamento del Atlántico, así como destacados dirigentes gremiales de la ciudad.
Pero también fue la mejor oportunidad para que nuestros oyentes pudieran escuchar en vivo y en directo a esos personajes de Voz Populi que tarde a tarde los divierten con sus apuntes y ocurrencias, como sucede con el muy divertido Don Tarcisio. Bajo la acertada dirección de Jorge Alfredo Vargas, un elenco de talentosos humoristas, entre ellos Camilo Cifuentes, Diana Galindo, Óscar Iván Castaño y Andrés Tamayo, para nombrar solo algunos, personifican a los protagonistas de la vida nacional, entre los que se destacan presidentes de la República, ex mandatarios, ex directores de la Policía deportistas y artistas.
Él conversatorio que se llevó a cabo en la Intendencia Fluvial y que fue transmitido por Vive Barranquilla, contó con la asistencia del gobernador de Atlántico, Eduardo Verano De La Rosa; la directora de ProBarranquilla, Ana María Badel; el presidente del Comité Intergremial, Edgardo Sojo; y el ex senador, ex ministro y Panelista de Blu Radio, Juan Lozano, sirvió para analizar el buen momento de Barranquilla como centro de desarrollo empresarial de la Región Caribe.
Una de las conclusiones unánimes fue que el desarrollo de la ciudad es el resultado de la alianza entre los sectores públicos y privados, así como el establecimiento de prioridades en las administraciones tanto distrital como departamental en las que el ser humano está en el centro de las políticas públicas.
También sirvió para llamar la atención sobre las alarmas encendidas que hay sobre la ciudad y la Región a pesar del buen momento que atraviesa. De esas alarmas la más preocupante tiene que ver con el sector eléctrico, cuya deficiencia atenta contra la competitividad del departamento.
En la noche los barranquilleros que asistieron al show de Voz Populi - uno de los programas emblemáticos de Blu Radio - pudieron disfrutar de una velada cargada de humor fino, a la que incluso asistió el recién elegido presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. El esfuerzo que hace Blu Radio por compartir con sus oyentes en las principales ciudades del país se vio muy bien recompensado con la participación del público barranquillero que colmó la sala del teatro José Consuegra Higgins.
Un vez más quedó demostrado que la risa es el remedio infalible y que no hay mejor cura que una sonrisa o una carcajada para sobrellevar los malos momentos. Anoche el elenco de Voz Populi dio pruebas contundentes de que cuando se trata de hacer reír nadie los supera.
Publicidad