Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Falsificadores de boletas, en la mira de la Superintendencia de Industria y Comercio

Pese a que la Policía dio a conocer que más de 9.000 personas se quedaron sin entrar al Metropolitano durante partido de Colombia - Brasil por tener boletas falsas, solo un ciudadano ha denunciado ante Fiscalía.

328500_Foto: Blu Radio - Boleta referencia / AFP
Boleta referencia.
AFP.

La Policía Metropolitana dio a conocer que hubo 9.292 personas que se quedaron sin ver el partido de la Selección Colombia - Brasil por tener boletas falsas . Sin embargo, según Tu Boleta unas 4.000 fueron leídas como inválidas porque ya habían ingresado al espectáculo.

Pese a la gran cantidad de ciudadanos que dijeron ser estafados, BLU Radio conoció que ante la Fiscalía solo una persona denunció oficialmente su caso.

Un vocero de Tuboleta indicó a BLU Radio que la Superintendencia de Industria y Comercio ya abrió una investigación para tomar medidas y dar con quienes estarían detrás de esta red de falsificadores.

Por el momento los usuarios que se sienten estafados. Tuboleta les pidió instaurar un PQR y exponer su casa para analizar si les será devuelto el dinero.

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.