Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Familiares de soldado bolivarense secuestrado en Arauca claman por su pronta liberación

El joven soldado, oriundo de Altos del Rosario, fue secuestrado cuando se dirigía a la unidad militar tras completar su periodo de vacaciones.

soldado-bolivarense-secuestrado-en-tame-arauca.jpg
Soldado bolivarense secuestrado en Arauca.
Foto: Suministrada.

Con el paso de las horas crece la incertidumbre para la familia del soldado bolivarense Sherman Santana González, quienes piden la liberación de su familiar secuestrado el pasado 14 de agosto mientras se movilizaba de civil en Tame, Arauca .

Desde el municipio de Altos del Rosario, en el sur de Bolívar, las oraciones y el clamor de su familia no han parado desde la desaparición del joven soldado de 27 años, que se encuentra en poder del ELN.

Publicidad

“Hoy le pedimos al Gobierno y a las autoridades que trabajen mucho por la liberación de mi hermano y sus compañeros que hoy están privados de la libertad, queremos también saber cómo están, si están bien de salud, que los liberen pronto (…)”, dijo en diálogo con Blu Radio Lizeth Santana, hermana mayor del soldado profesional.

En medio de su angustia por desconocer el paradero de su hermano, Lizeth, además le envió un mensaje al Gobierno Nacional y al grupo armado ELN.

“Ya queremos un mejor país, que cese la violencia, que ya cese el secuestro, no solo con los militares sino de todos los civiles”, aseguró.

Publicidad


Sherman Santana, quien completa nueve años en el Ejercito, fue secuestrado junto a otro compañero, el soldado Gustavo Acosta Anacona. Ambos acababan de finalizar su periodo de vacaciones y se dirigían a la unidad militar de Tame.

La noticia del secuestro del joven soldado, que es el segundo de tres hermanos, mantiene en vilo a esta familia que hasta el momento aseguran han tenido poca información.

Publicidad

“Estamos a la espera que nos cuenten cómo van las reuniones con los organismos internacional, no sabemos si ya se han comunicado, es todo lo que sabemos”, señaló Lizeth.

Escuche La Caja de los Cómics:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.