Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fuertes disturbios a las afueras del Metropolitano de Barraquilla antes del juego Colombia-Argentina

Los manifestantes se reunieron, tal como lo tenían programado, para rechazar la realización del partido por Eliminatorias.

Enfrentamientos a las afueras del Metropolitano de Barranquilla antes del partido.jpeg
Enfrentamientos a las afueras del Metropolitano de Barranquilla antes del partido//
Captura de video

"En 'Quilla' no se juega", con esa arenga inició la tarde de este martes, 8 de junio, el plantón de un grupo de jóvenes en la avenida Las Torres, muy cerca del estadio Metropolitano de Barranquilla, donde ingresaban alrededor de 10.000 espectadores para ver el partido Colombia - Argentina.

Ante una fuerte presencia policial, los manifestantes se congregaron, tal como lo tenían programado, para rechazar rotundamente la realización de este encuentro futbolístico en medio del paro nacional .

Pasadas dos horas, comenzaron los disturbios entre los manifestantes y la fuerza pública . Una vez más, los jóvenes atacaron con piedras y el Esmad intervino con gases lacrimógenos, lo que generó caos en esta zona residencial del sur de Barranquilla , en límites con el municipio de Soledad.

Un fotógrafo independiente recibió un golpe en la cabeza con una piedra y varios locales comerciales también resultaron afectados en medio de los enfrentamientos y les rompieron los vidrios, aún cuando cerraron los locales antes de los desmanes para evitar ser vandalizados.

Publicidad

Recordemos que para este partido, la Policía Metropolitana de Barranquilla dispuso 4.500 uniformados con el fin de brindar seguridad en los alrededores del estadio y en toda la capital del Atlántico.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.