La irresponsable combinación de licor y exceso de velocidad provocó una
La víctima, que se encontraba en la terraza de la vivienda cargando a su sobrino, fue hallada sin signos vitales en medio de los escombros que produjo el fuerte impacto del vehículo. El
De acuerdo a las autoridades, el conductor del vehículo, a quien le practicaron una prueba de alcoholemia tras encontrar botellas de licor en el mismo, se encontraba en estado de embriaguez, por lo que fue capturado por el delito de homicidio culposo.
Publicidad
“Se presenta este hecho infortunado donde pierde la vida una ciudadana, producto de la ingesta de licor irresponsable, más cuando se conduce un vehículo. Un conductor embiste una vivienda y producto de ese accidente le quita la vida a la ciudadana de 22 años. En este mimo hecho resulta lesionado un menor de ocho meses, a quien la mujer protege al momento del accidente. Ambos fueron evacuados y auxiliados por la comunidad”, explicó el coronel Wilson Parada, comandante encargado de la Policía de
El conductor, un joven de 26 años, será presentado en las próximas horas ante un juez de control de garantías para que defina su situación judicial.
“Estamos en una fecha muy especial, donde debemos tener claro que el consumo de alcohol no se mezcla con la conducción del vehículo. Hacemos un llamado fuerte a la comunidad para que denuncie a este tipo de conductores para poder podemos hacer las regulaciones e imponer las sanciones respectivas”, indicó el oficial.
Publicidad
El bebé se encuentra fuera de peligro, sin embargo, permanecerá bajo observación médica, ya que sufrió un trauma en el cráneo.
Le puede interesar este contenido: