Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Hallan cuerpo de menor arrastrado por arroyo en Barranquilla

Familia exigía más colaboración de las autoridades.

Arroyo.
Arroyo.
Foto: Cortesía

Este martes se completan tres días de la desaparición de un adolescente de 16 años que fue arrastrado por el arroyo que atraviesa el barrio Siete de Agosto, en el suroccidente de Barranquilla , y de quien no se tiene noticia de su paradero.

Luego de tres días de búsqueda, la Defensa Civil halló en la mañana de este martes el cuerpo sin vida del menor de edad que había desaparecido al ser arrastrado por un arroyo en el barrio Siete de Agosto, en el suroccidente de Barranquilla.

Según sus familiares, Jesús David Eguis Manotas, de 16 años, se lanzó al arroyo mientras se bañaba con un amigo en el aguacero que cayó el sábado sobre Barranquilla y su área metropolitana.

El hecho ocurrió en la calle 98 con carrera 9, cerca de la vivienda del adolescente, quien no sabía nadar y rápidamente fue arrastrado por la corriente.

"Un amigo de por la casa le dijo que se tiraran y él le hizo caso. Pero el amigo salió y al que se lo llevó el arroyo fue al hijo mío", dijo la madre del menor, María Manotas.

El mayor Néstor Armando Rodríguez, comandante de la Defensa Civil del Atlántico, señaló que el mal tiempo había dificultado las labores de búsqueda.

Publicidad

El cuerpo fue hallado bajo un puente del sector conocido como 'Hidropiscinas', en la vía a Puerto Colombia.

La familia de Jesús David había protestado en la mañana de este martes en la avenida Circunvalar, entrada al barrio El Pueblito, para exigir más colaboración de las autoridades en la búsqueda.

El mayor Néstor Armando Rodríguez, comandante de la Defensa Civil del Atlántico, señaló que el mal tiempo ha dificultado las labores de búsqueda y agregó que han realizado remoción de sedimentos en los arroyos para ver si el cuerpo quedó atrapado.

"Estamos trabajando con lanchas para ver si el cuerpo está sumergido, y con los bomberos tenemos apoyo en tierra".
explicó el mayor Rodríguez.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO